BARCOS DE PAPEL- DOCUMENTAL AL INTERIOR DEL PAÍS

Estimado/as Afiliado/as

Barcos de Papel es un Documental estrenado en el 2019 y que nuestro gremio acompañó en el proceso de elaboración en conjunto con 12 sindicatos hermanos e Instituciones ligadas a nuestra querida profesión.

Con seis Selecciones Oficiales y dos Premios Internacionales en Festivales de Cine del mundo, este Documental nos ratifica día a día que es una herramienta de “Concientización y de Trabajo” que no podemos dejar de lado.

Es por eso que nuestro Secretario General Armando Alessi, dió lugar el 6 de Diciembre pasado a un evento de proyección dentro de las instalaciones del sindicato, en donde fueron invitados a participar todos los Secretarios y Delegados de nuestro país como así también nuestros afiliados y Flia, e importantes autoridades del sector marítimo en general.

Mirá aquí la nota de la Proyección

https://siconara.org.ar/proyeccion-barcos-de-papel/

Para nosotros es importante destacar que seguimos trabajando para llevar esta pieza audiovisual a las Seccionales y Delegaciones de todo el país.

Nuestro gremio considera necesario plantear este tema para la mejora en la Seguridad Náutica en los buques pesqueros, como también apelar a la memoria por todos nuestros Compañeros perdidos en las tragedias navales.

Cabe destacar además, que dicho Documental es una realización llevada adelante por un afiliado, egresado de la Escuela Nacional Fluvial, miembro de la Comisión Directiva Central, actual responsable del aérea de Prensa de nuestra Institución, y Director de Cine el Cro. Fernando Duarte.

Próximamente estaremos realizando los anuncios de las proyecciones enunciadas en todos los canales oficiales de nuestra Institución.

 

CONSEJO FEDERAL

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

#CAPACITATE
#VOLVÉ
#SICONARAARGENTINA
#ALESSICONDUCCION