HOMENAJE AL COMPAÑERO HORACIO AIRALA

Estimado/as afiliado/as

 

En el día de hoy se efectuó en la localidad de Lomas de Zamora, Lavallol, un sentido homenaje al compañero Conductor de Maquinas Navales HORACIO AIRALA tras cumplirse DOS AÑOS del hundimiento del buque en el cual se desempeñaba como Jefe de Máquinas.

El 17 de junio del 2017 el pesquero Repunte se hundió a 63 millas náuticas de las costas de Trelew dejando un saldo de 3 fallecidos, 2 sobrevivientes y 7 desaparecidos.

“Tarucha” como así lo llamaban quienes más lo conocían es un desaparecido de ésa lista y su Familia, encabezada por su hija Flavia Arias en conjunto con la municipalidad de Lomas de Zamora conmemoraron los dos años del siniestro, en donde plantaron un árbol a la memoria del Conductor.

Nuestro gremio acompañó el emotivo homenaje con un grupo de compañeros de la Juventud Siconara, el Secretario Gremial Ángel Raimundi, Alejandro Bergantino tesorero y Jorge Kloos Vice Presidente ambos de la Obra Social OSCONARA, y Víctor Viera Presidente de la Mutual Conductores Navales y los jubilados Pedro Benez – Restituto González.

 

 

 

 

 

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

CONSEJO FEDERAL

 

#VOLVÉ

#SICONARAARGENTINA

#CAPACITATE