Un Conductor de Máquinas Navales de Elite

Estimado/as Afiliado/as

Un Conductor de Máquinas Navales de Elite

Su nombre es Alain Caruana y es todo un Orgullo para nuestra profesión, para quienes decidimos navegar y estar en el corazón del buque, la sala de máquinas.

Su flamante carrera comienza en la Escuela Nacional de Pesca al convertirse en el MEJOR PROMEDIO GENERAL de la Institución, motivo por el cual ha sido postulado a formar parte de la tripulación en unos de los símbolos patrios más importante que tiene nuestra flota nacional, la FRAGATA LIBERTAD.

Hoy el navío se encuentra en Brasil efectuando el denominado viaje ”Velas Latinoamérica” en compañía de Fragatas de países hermanos como Perú, Uruguay entre otros.

La travesía comenzó en Puerto Belgrano y a mediados del mes de enero del corriente año todos se encontraron a bordo en Río de Janeiro, Brasil.
En tal sentido, el viaje continuará hasta Montevideo, Uruguay, Mar del Plata y la Patagonia.

Alain está haciendo una gran historia no sólo en su carrera personal y profesional, sino que hoy nos representa a Todos los Conductores/as y Motoristas Navales de todo el país y por supuesto a nuestra querida Institución, el Sindicato de Conductores Navales de República Argentina, es por eso que Alain es motivo de orgullo y motivación.

Por ultimo, nuestro Secretario General Armando Alessi, la Comisión Directiva Central y el Consejo Federal le deseamos un excelente viaje y que lo esperamos para poder compartir esta inolvidable experiencia con los compañeros/as.

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

#ConducidoXConductoresyMotoristasNavales
#CAPACITATE
#VOLVE
#ALESSICONDUCCION
#SICONARAFEDERAL