Turismo en San Luis – Mutual Siconara

Estimados/as Afiliados/as

El pasado lunes 22 de Mayo, Miembros de la Comisión Directiva de nuestra Mutual de Conductores y Motoristas Navales, Lucas Rosano, Pablo Loricchio y Julio Aparicio, se hicieron presente en la Provincia de San Luis con el objetivo de llevar adelante una reunión con la Cámara Unión de Alojamientos en Red, de la ciudad de Potrero de Los Funes.

En el lugar fueron recibidos por el presidente de la cámara, el Sr Ángel Chariano y parte del Consejo Directivo. Como producto de dicha reunión, se logró concretar la firma de un convenio que generará un importante beneficio para todos los compañeros y compañeras. De esta manera, seguimos agrandando nuestra oferta turística, sumando a los complejos de dicha ciudad.

Nuestra Mutual sigue creciendo, nuestro sindicato sigue estando presente no solo en los muelles, sino que también, en la búsqueda de beneficios para toda nuestra gran familia de Conductores y Motoristas Navales.

Para consultar por dichos beneficios, comunícate con Lucas Rosano al 11-6449-6340 o a través de las redes sociales.

Facebook

Seguinos en Instagram

Cabe destacar que de esta manera seguimos agrandando nuestra oferta turística sumando mas de 20 complejos en dicha ciudad y el Hotel Provincial.

Para mayor información sobre todos los prestadores de la cámara ingresa en la pagina oficial

www.udaer.org

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

#SICONARAARGENTINA
#CAPACITATE
#ALESSICONDUCCION
#SICONARAFEDERAL
#EnTodosLosPuertos