DEMORA DE ZARPADA DE BUQUES PESQUEROS

Estimadas/os afiliadas/os:

DEMORA DE ZARPADA DE BUQUES PESQUEROS

Ante la falta de una respuesta positiva por parte de la autoridad competente en relación al pedido de medidas que atenúen el impacto del impuesto a las ganancias promoviendo un alivio fiscal, la Comisión Directiva Central dispuso convocar a Asamblea Extraordinaria para analizar el estado actual de las gestiones y solicitar mandato para la adopción de todas las medidas, incluso de acción directa, que el Secretariado Nacional considere pertinentes para lograr el objetivo que se persigue.

En atención a que las misma se realizará el día lunes 17 del corriente mes de abril a las 14:00 horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para facilitar la concurrencia a la misma de la mayor cantidad de afiliadas/os dado la importancia del tema a abordar, se ha resuelto demorar la zarpada de los buques pesqueros que operan en todos los puertos nacionales.

Con respecto a los demás sectores de la Marina Mercante , mediante los medios oficiales de comunicación informaremos oportunamente .

Ante cualquier duda sobre la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y/o sobre la instrumentación de la demora en la zarpada, rogamos comunicarse con la representación local del Sindicato.

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

#SICONARAARGENTINA
#CAPACITATE
#ALESSICONDUCCIÓN
#SICONARAFEDERAL
#EnTodosLosPuertos