COMUNICADO URGENTE – PARO NACIONAL POR TIEMPO INDETERMINADO

Estimados/as Afiliados/as

El Sindicato Conductores Navales de la República Argentina comunica a todos sus afiliadas y afilados que la Asamblea extraordinaria celebrada el día de hoy, lunes 17 de abril del 2023 a las 14hs. ha resuelto por unanimidad “…se otorguen amplias facultades al Secretario General para que lleve adelante un plan de lucha para eliminar y/o atenuar el impacto del impuesto a las ganancias en los salarios de los Conductores y Motoristas Navales de todo el país y que comience con un *paro nacional* en todas las ramas de la navegación fluvial, marítima, portuaria y de la pesca a partir del momento que se de por finalizada esta Asamblea “. Es dable destacar la masiva concurrencia a la misma de compañeros y compañeras de todo el país y de todos los sectores de la navegación, que se movilizaron desde grandes distancias por todos los medios de transporte para estar presente en este histórico evento.

Ante cualquier duda o inconveniente ponerse en contacto con el representante sindical mas cercano o inmediato.

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL