Analía y Cintia : Flamantes Conductor Superior de Maquinas Navales

Estimados/as Afiliados/as

Hoy queremos hacer un especial reconocimiento del cual nos sentimos orgullosos, deseamos saludar a las compañeras Cintia Sosa y Analía Vázquez que acaban de finalizar los cursos de CONDUCTOR SUPERIOR DE MAQUINAS NAVALES en dónde en el día de ayer aprobaron su ultima materia de ascenso para el Título mayor que cuenta nuestra querida profesión.

NO solo son un orgullo para nuestra Institución sino para la historia de las mujeres dentro del ámbito marítimo y en especial para la apasionante carrera de CONDUCTOR DE MAQUINAS NAVALES que históricamente ha sido un mundo de hombres.

Cintia es oriunda de la localidad de Saladas, provincia de Corrientes, hace 9 años que es egresada de la Escuela Nacional Fluvial, se desempeña como Oficial de Máquinas en la empresa Horamar y hoy se convierte junto a su colega en una de la primeras con el Título de Conductor Superior de Máquinas Navales

Analía salió de la Escuela Nacional Fluvial hace unos 11 años, oriunda de Quilmes zona sur de la provincia de Buenos Aires, integrante de la Comisión Directiva Central de nuestro Sindicato. Ella se desempeña en la empresa National Shipping (empresa petrolera de bandera) como 1er Oficial de Máquinas en el B/T Alberto V, y hoy junto a Cintia son las primeras en llegar al máximo escalafón.

Como sindicato siempre hemos estado comprometidos a impulsar que los trabajadores y trabajadoras de nuestro sector se capaciten. Así, creemos en la premisa de que si tenemos Conductores y Conductoras con títulos de mayor potencia, es de vital importancia para los tiempos que vienen y estamos convencidos de que este es el camino y aquí están los resultados, fruto de la dedicación de las compañeras.

En ese sentido nuestra Institución desea manifestar nuestro orgullo por ellas, sabemos del esfuerzo, sacrificio y dedicación que le han dado no solo a su profesión durante todos estos años sino reconocer el logro de destacarse en un ámbito nuevo para el género en donde hoy Cintia y Analía, Analía y Cintia son el ejemplo y futuro a seguir, y es la capacitación, la perseverancia y el arduo trabajo.

Felicitaciones Compañeras!

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

#ConducidoXConductoresyMotoristasNavales
#VOLVE
#SICONARAARGENTINA
#CAPACITATE
#ALESSICONDUCCION
#SICONARAFEDERAL