SEGUNDA ENTREGA: ELEMENTOS CURSOS STCW

Estimado/as afiliado/as;

En el día de la fecha y de la mano de nuestro secretario general, Armando Alessi, acompañado por el delegado de Puerto Deseado, Marcelo Godoy, y el coordinador en capacitación Hernan Barone, se hizo entrega al director de la Escuela Nacional Fluvial, Carlos Mario Falconi, y con la presencia del director entrante Patricio Garrahan, un elemento fundamental para ejecutar dentro de la institución los YA anunciados cursos básicos STCW.

Desde el año pasado hemos impulsado fuertemente que nuestra querida ENF hoy pueda ofrecer dichos cursos, en ésa primera etapa (diciembre 2018) entregamos equipamiento homologado bajo normas IRAM y necesario para el dictado del curso “Lucha contra incendios”, garantizando que los mismos cumplan con todos los requisitos que así lo dispone la OMI.

En la jornada de hoy y en ésta SEGUNDA entrega de elementos con el fin de promover la actualización y capacitación de nuestros afiliados, hicimos entrega del “MUÑECO” de practicas de RCP, para entrenamiento correspondiente al curso de Primeros Auxilios. Agradecemos el esfuerzo de todo el consejo federal, a nuestro departamento de capacitación y a todos los integrantes de nuestra comisión directiva.

Ya es un hecho, éste 2019 contamos con cursos STCW para todos los Conductores y Motoristas en nuestra ESCUELA NACIONAL FLUVIAL.

 

#capacitacion #siconaraargentina #informate #orgullodeserconductor #conductoresnavales?

 

2° ENTREGA, MUÑECO PARA RCP

 

 

1° ENTREGA, ELEMENTOS DE LUCHA CONTRA INCENDIOS DICIEMBRE 2018

Ver nota completa; https://siconara.org.ar/entrega-elementos-cursos-stcw/