ENTREGA ELEMENTOS CURSOS STCW

CURSOS STCW – ENTREGA DE EQUIPOS

El lunes 26 de noviembre en horas de la mañana, nuestro Secretario General Armando P. Alessi, el Secretario Adjunto Alberto Andrés Luna, acompañado por los Cros. Luis Gamarra, y Roberto Duarte Mota, se hicieron presentes en la sede de la Escuela Nacional Fluvial donde fueron recibidos por su Director el Capitán de Navío Carlos Mario Falconi.

Pero no se trató de una visita de las muchas que directivos de nuestra institución realizan a la Escuela. En esta ocasión el objetivo fue hacer entrega del equipamiento necesario para el dictado del curso “Lucha contra incendios” donado por nuestro Sindicato.

Como informáramos oportunamente, la Escuela Nacional Fluvial comenzará a dictar los cursos STCW que se exigen al personal embarcado para mantener la habilitación. Nuestro gremio, uno de cuyos objetivos prioritarios es facilitar la capacitación y actualización profesional de sus afiliados, una vez más se hace presente colaborando con la Escuela.

En el sencillo acto llevado a cabo en la oportunidad, tanto el Director Capitán Falconi como el Secretario General del SICONARA Armando Alessi, destacaron la trascendencia que para el personal egresado de la ENF tiene el inicio del dictado de los cursos STCW en sus instalaciones.

En las fotografías que ilustran este comentario pueden observarse los distintos elementos entregados en donación a la institución educativa, adquiridos por la Empresa Marítima y Pesquera CONARA S.A.

Cabe señalar que también se encontraban presentes en la ocasión el Vice Director CCCDEJ Máximo María Metzner y nuestro compañero Gastón Tolay, Director de Carreras Área Máquinas en la ENF.

Agradecemos la gestión del Cro. Roberto Duarte Mota, el cual se abocó a la búsqueda de los elementos mencionados, los cuales estár certificados bajo norma IRAM.