Visita PATAGÓNICA

Estimado/as afiliado/as 

Durante los días miércoles, jueves y parte del día de hoy visitamos la ciudad de Rawson, provincia de Chubut.

En el marco de continuar avanzando en la  política de capacitación, concretamos la donación y entrega a la Prefectura Naval Argentina local un kit RCP con DEA de entrenamiento, torso adulto e infante.

Este KIT podrá ser utilizado por su efocapemm para dictar los cursos stcw y para los compañeros MOTORISTAS Y CONDUCTORES patagónicos y para aquellos que se encuentren laborando en la región.

Además mantuvimos una reunión con el Prefecto Principal JORGE DANIEL BALESTRA Jefe de la Prefectura Rawson, Ayudante de Tercera PAUL ALEJANDRO CORRO, Prefecto INSAURRALDE CESAR ADRIAN Segundo Jefe y su segundo y HIRIGOYEN LUCIANA ANALIA Ayudante de Segunda

Luego de compartir un almuerzo con los oficiales de la fuerza, nos acercamos al muelle de Rawson en donde recibimos la bajada de los compañeros, compartimos y conversamos de varios temas, entre ellos actualización Paritaria y Retimmar.

La salud ante todo.

Además cerramos la gestión de entrega de un aspirador de uso continuo para el hospital de Rawson, donde se atienden muchas familias de OSCONARA

En el día de hoy, nuestro Secretario General Armando Alessi, Ángel Raimundi Secretario Gremial, el Presidente de nuestra Obra Social OSCONARA Mariano Vilar y en conjunto con el Cro. Delegado Jorge Maldonado y Germán Velazco, atendimos todas las inquietudes de los compañeros locales  en la flamante delegación de RAWSON.

 

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

CONSEJO FEDERAL 

 

#SICONARAsomosTODOS

#CAPACITATE

#INFORMATE

#VOLVE