VISITA POR PUERTOS PESQUEROS

Estimado/as afiliado/as
 
Mayo, otro mes de gestiones de nuestra Obra Social.
 
Durante las primeras semanas de éste mes, los directivos de nuestra Obra Social se hicieron nuevamente presente, como ya es una grata costumbre, en la ciudad de Mar del Plata.
 
Durante la visita, se realizaron distintas reuniones con nuestros afiliados a fin de contestar cualquier tipo de inquietud.
 
Además se mantuvieron reuniones con distintos prestadores para seguir sumando beneficios a nuestra Obra Social.
 
En dicha visita, y para la ocación dentro de nuestra flamante SECCIONAL, se realizó para el programa radial Matices del Puerto am 670 de la cuidad marplatense, una entrevista radial al Cro. Mariano Vilar y Alejandro Bergantino, Presidente y Tesorero de OSCONARA respectivamente, donde se pudo explayar acerca del funcionamiento y beneficios de nuestra Obra Social.
“La salud no entiende de zafra”, “el concepto solidario no se negocia”, fueron algunas de las definiciones importantes.
 
AQUÍ LA NOTA COMPLETA.
 
Por otro lado, también viajamos a las localidades de Puerto Madryn, San Antonio Oeste y Rawson, donde se mantuvieron distintas reuniones con las cámaras empresarias de las distintas localidades. Se recorrieron prestadores y visitamos afiliados. Siempre fuerte la premisa, nuestra Obra Social, esta presente.
Otra de las actividades realizadas fue la infaltable visita al muelle, conversar con los compañeros, estamos donde hay que estar.
CONSEJO FEDERAL
COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL