SOLIDARIDAD DEL COMPAÑERO PABLO CATTANNEO

Estimado/as Afiliado/as

 

El Sindicato Conductores Navales de la República Argentina hace saber a todos sus afiliados que en el día de ayer, 5 de abril del año 2020 zarpó desde el Puerto de Comodoro Rivadavia, Provincia del Chubut, con rumbo a Zona de Pesca, el B/P MARIO R.

 

 

Esta solo sería una zarpada más si no fuera porque este buque, que descargará en Puerto Rawson su captura, pescará merluza en aguas nacionales para que luego sea distribuida gratuitamente a familias carenciadas.
La tripulación del mismo, por iniciativa conjunta con los armadores y con el aporte material de otras firmas vinculadas a la actividad pesquera, salió a la mar a pescar gratis para ayudar a los más necesitados, reafirmando con hechos aquella consabida frase de que mejor que decir es hacer.

La ejemplar actitud adoptada por estos compañeros, ante la iniciativa articulada por la acción de gremios y empresarios, enseña que solidaridad es la que se practica no la que simplemente se declama.
Debe especialmente resaltarse que entre ellos se encuentra el compañero PABLO CATTANNEO, jefe Conductor de Máquinas Navales de la mencionada embarcación, vecino de la ciudad de Rawson, quien fue el primero de varios , en ponerse inmediatamente a disposición ante la convocatoria del compañero coordinador de políticas pesqueras Jorge Maldonado.

De esta manera se honra y enaltece a la profesión de Conductor de Máquinas Navales de la Marina Mercante argentina y a todo nuestro gremio.

 

¡FELICITACIONES POR TAN NOBLE TAREA !

 

CONSEJO FEDERAL

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

 

#CAPACITATE
#VOLVÉ
#SICONARAARGENTINA
#ALESSICONDUCCION