PROYECCIÓN BARCOS DE PAPEL

JORNADA EMOTIVA

El día viernes proyectamos en nuestro Auditorio “Héroes de Malvinas” el Film Documental BARCOS DE PAPEL dirigida por el Cro. Conductor Fernando Duarte.

Encabezado el evento por nuestro Secretario General ARMANDO ALESSI y con una amplia concurrencia de afiliados, jubilados, miembros de la Comisión Directiva Central y de la Juventud Siconara.

El evento contó además con el Secretario Daniel Flores de la Seccional Mar del Plata , el Delegado de Rawson y flamante Coordinador de Políticas Pesqueras Jorge Maldonado, Angel Raimundi Secretario Gremial, Andrés Luna Secretario Adjunto, respectivamente de nuestro gremio.

También se hizo presente el Presidente de la Mutual Conductores Navales Víctor Viera, Presidente Mariano Vilar , Vice Presidente Jorge Kloss y el Tesorero Alejandro Bergantino de nuestra Obra Social OSCONARA, y Lucas Albarracín de Capacitación de nuestra Institución.

Concurrieron Secretarios Generales Marítimos entre los que se encontraban Jorge Frías de la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones  de Pesca, Mario Fabián González de Asociación del Personal Jerárquico y Profesional de la Marina Mercante, Hernán Gavito Presidente del Centro de Jefes y Oficiales Navales de Radio Comunicaciones, el presidente del Centro de Comisarios Navales Juan Carlos del Palacio, Fernando Ordoñez Secretario de Prensa del Somu, Marcelo del Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales, representantes del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de pesca y de Cabotaje Marítimo y del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante

Por parte de la Escuela Nacional Fluvial el subdirector Capitán de Corbeta Maximiliano Metzner y el Cro. Gastón Tolay Director de Carrera de Máquinas de la Escuela Nacional Fluvial.

La jornada no sólo contó con la proyección del documental sino que además se otorgaron reconocimientos a los familiares del B/P Repunte y miembros de la Multisectorial NINGÚN HUNDIMIENTO MAS.

Para el caso, Gabriela Sánchez hermana del Capitán desaparecido en el hundimiento del B/P  Repunte el 17 de junio del 2017, recibió por parte del Sindicato y en manos de Daniel Flores (Sec. Mar del Plata SICONARA) el reconocimiento por “la incansable lucha por la verdad, justicia y memoria”.

 

 

Además se hizo entrega el reconocimiento a Horacio “Tarucha” Airala Conductor de Máquinas y Jefe de Máquinas del B/P  quien se encuentra desaparecido desde el hundimiento del pesquero, recibió su hija Flavia Arias la placa que entregara nuestro Secretario General.

Los miembros de la Juventud Siconara hicieron entrega a los familiares ramos de flores.

 

MIRÁ EL RESUMEN

 

MIRÁ TODAS LAS FOTOS

https://www.facebook.com/pg/sindicatosiconara/photos/?tab=album&album_id=2761127520616688

 

Agradecemos a tod@s los que se acercaron a nuestro gremio ver éste trabajo y acompañar ésta iniciativa

 

CONSEJO FEDERAL

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

#CAPACITATE
#VOLVÉ
#SICONARAARGENTINA
#ALESSICONDUCCION