PRIMERA JORNADA MUJERES DEL TRANSPORTE ITF

Estimado/as afiliado/as

En el día de ayer se realizó el encuentro en la sede de la CATT con éxito y tuvo el objetivo de generar a futuro “herramientas y proyectos que fortalezcan a las mujeres del transporte”.

En la misma, expusieron la aeronavegante Daniela Pantalone (Vice Presidenta Regional) Laura Cordoba de Camioneros (Presidenta Regional de Mujeres) Karina Benemerito de Unión Ferroviaria, estuvieron Jorge Aruto (Dragado y Balizamiento) coordinador nacional de ITF Argentina, como la Secretaria de Género de los tripulantes de cabina, Natalia Fontana, entre otras.

La jornada sirvió para exponer “la importancia de la capacitación y formación sindical de las mujeres trabajadoras y también sobre las diferentes problemáticas del sector”.

Durante este primer encuentro, se abrieron equipos de trabajo con diferentes sindicatos de transporte afiliados a la ITF entre los cuales estaban las compañeras Conductores en representación de nuestro gremio Lucrecia Ruiz Amione, Carla Zeniquel Tedesco, Agostina Alvarez, Gisela Gonzalez y Pamela Segura , con el objetivo de generar a futuro distintos proyectos sobre la temática en cuestión.

 

¡Las Mujeres Fortalecen Los Sindicatos!

 

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

CONSEJO FEDERAL