PRIMERA ENTREGA DE CERTIFICADOS 2015

El dia martes 23 de junio de 2015, se realizo la primera entrega de certificados 2015, en la sede del ministerio de desarrollo social, con la presencia del ministro de trabajo dr. Carlos tomada, acompañado por el sr viceministro de economia, dr.emanuel alvarez aguis, participaron de la misma tambien; secretarios generales de sindicatos que cuentan con escuelas de formacion profesional, entre los que estuvo presente nuestro secretario general.

En dicha ceremonia se hizo entrega de certificados de los cursos finalizados en las distintas areas de capacitacion. Se entregaron simbolicamente certificados a cada centro de formacion, en nuestro caso fue nominado, entre la totalidad de los egresados de los distintos centros, nuestro cro. Sebastian oliva para exponer su experiencia con respecto a lo aprendido en dichos cursos.
En dicho acto hiceron uso de la palabra distintos funcionarios, cerrando el mismo con la palabra del ministro de trabajo dr. Carlos tomada.

El resto de los certificados fueron entregados en nuestra sede con la presencia de nuestro secretario general y los docentes a cargo de los cursos. Mira la galeria de imagenes y el video del relato de sebastian.