UN RECONOCIMIENTO MÁS

El dia 22 de junio de 2015, la red sindical de escuelas de formacion profesional (resefop) , hizo entrega en el salon “manuel belgrano” de la honorable camara de senadores de la nacion; de la primera edicion de  los premios  “uniendo educacion y trabajo”, en el cual hace un reconocimiento publico de los aportes individuales y colectivos en materia de educacion y trabajo, promovida por la red sindical de escuelas de formacion profesional (resefop).

Estas distinciones se realizan por primera vez, con el objetivo de reconocer publicamente la labor de alumnos, instructores y directores del sistema de formacion profesional, asi como el trabajo de aquellos actores sociales (ong, sindicatos, instituciones academicas, empresas y organizaciones en general) que desarrollan acciones relacionadas con el ambito de la educacion y trabajo desde una perspectiva de inclusion social.

Por este motivo se otorgo un reconocimiento publico a traves de nuestro secretario general por el constante apoyo otorgado al sistema de formacion profesional. mira las imagenes de la entrega de premios.