ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA

Estimado/as afiliado/as

SEGUIMOS CERCA DE NUESTROS AFILIADOS

En el día de la fecha realizamos DOS reuniones de nuestra OBRA SOCIAL OSCONARA con la presencia de 50 ASOCIADOS de la Ciudad de Rosario y cercanías en la Seccional de nuestro Gremio y en donde se dió lugar a una exposición a cargo de Mariano Vilar ( Presidente de la Obra Social) acompañado de los Cros., Alejandro Bergantino (Tesorero de la Obra Social) OSCONARA, y las autoridades de la Seccional local, el Secretario Luis Filleaudeau, el Adjunto Sergio Negro y Jorge Pintus.

Cabe destacar que además contamos con la presencia del Secretario de Misiones José Gimenez, el Cro. Héctor Rojas , el Secretario Gremial Angel Raimundi y  en donde también participamos de una importante reunión encabezada por nuestro Secretario General Armando Alessi con la premisa de estar cerca de nuestro COMPAÑEROS,  escuchar sus inquietudes y ponernos a trabajar para dar respuestas, de la empresa Risler y UABL , para lo cual en en ésta última visitamos el espacio en Puerto San Martín donde se alojan los compañeros de las embarcaciones portuarias.

Continuamos con una reunión con la empresa UABL, donde RATIFICAMOS la postura de nuestra Institución ante las problemáticas conversadas con los Compañeros y que nuestro Secretario General Armando Alessi defiende firmemente.

Destacamos el grato momento de camaradería que compartimos en el almuerzo y en toda la jornada.

Agradecemos el acompañamiento del Cro Luis Filleadeau, que no sólo nos recibieron  de la mejor manera sino que destacamos la organización del evento.

 

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

CONSEJO FEDERAL

SECCIONAL ROSARIO-LUIS FILLEDEAU

ARMANDO ALESSI CONDUCCIÓN

#VOLVE

#CAPACITATE

#SICONARAsomosTODOS