Reunión en la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante

Estimado/as Afiliado/as

Reunión en la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante

En el día de ayer se realizó en el edificio central de la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante sito en la Avenida España N° 2221 -Costanera Sur- de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una importante reunión que contó con la presencia del Secretario de Transporte de la Nación Walter Saieg y el Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante Leonardo Cabrera, recientemente designado.

La reunión fue de tipo presencial y en virtud de la emergencia sanitaria vigente, se limitó la presencia a un representante por cada entidad gremial convocada. En representación del SICONARA participó el Secretario Gremial Ángel Raimundi. Si bien el temario de la reunión indicaba sólo cuatro puntos a considerar -Dragado y balizamiento, Arena y piedra, Petroleros y Remolcadores de empuje- nuestro representante aprovechó la presencia de los altos funcionarios del área para, junto a las otras organizaciones gremiales del sector presentes, exponer las distintas problemáticas que desde hace años afectan al sector de la marina mercante, poniéndose a disposición para acercar las distintas propuestas que contribuyan a resolver las mismas.

Las nuevas autoridades agradecieron la participación y el compromiso asumido para trabajar de manera conjunta para la recuperación y el desarrollo de una marina mercante al servicio de los intereses de la Nación.

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

#CAPACITATE
#VOLVÉ
#SICONARAARGENTINA
#ALESSICONDUCCION