QUEDATE EN CASA

Estimado/as Afiliado/as

Porque somos capaces de muchas cosas los Conductores y Motoristas Navales.

Porque somos Marinos Mercantes.

Nos movemos cientos y a veces miles de kilómetros para llegar hasta nuestros trabajos y recorremos otros tantos durante nuestros periodos de embarco.
Somos creativos, guerreros y hacemos grandes esfuerzos para sostener nuestros hogares.

Por eso queremos recordar que siempre, pero hoy más que nunca hay compañeros y compañeras que están a bordo de los buques trabajando para mantener los servicios esenciales que necesitamos los argentinos y eso nos llena de orgullo.

Porque estamos en los lugares claves de la Nación Argentina, transportando combustibles, alimentos, pescando o asistiendo a los buques que entran y salen de los puertos argentinos llevando comida al mundo y trayendo los insumos imprescindibles para el país.

Porque juntos durante más de sesenta años hemos recorrido un camino lleno de lucha, hoy ha llegado el momento de seguir peleando para cuidar lo más importante.
Cuidate vos, cuidá a tu familia y de esa manera protegemos a todos.

Por todo eso desde el SICONARA te pedimos QUE TE QUEDES EN CASA y le demos batalla a este enemigo invisible.

Mas unidos que nunca

 

La prevención es la mejor manera de combatir el virus evitando su propagación. Por eso debemos evitar los traslados innecesarios, realizando todas las consultas y/o trámites necesarios vía electrónica. Por su seguridad y la del resto de la población.

Cuidá, cuídate y de manera responsable.

#QuedateEnCasa

#somosresponsables

#Yomequedoencasa

 

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

CONSEJO FEDERAL

#CAPACITATE
#VOLVÉ
#SICONARAARGENTINA
#ALESSICONDUCCION