PRORROGAS : Aptitudes Médicas Nacionales y los Certificados de Aptitud Médica Internacional

Estimado/as Afiliado/as

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La PREFECTURA NAVAL ARGENTINA PRORROGA las Aptitudes Médicas Nacionales y los Certificados de Aptitud Médica Internacional.

LA PRORROGA NO ES AUTOMÁTICA

Los reconocimientos médicos con vencimientos entre el 16 de marzo y 16 de septiembre 2020, se prorrogan por 6 meses a partir del vencimiento contados desde la fecha de vencimiento que tengas en tu libreta de embarco.

Aquí el extracto de la resolución publicada en el Boletín Oficial

Prorrógase con carácter excepcional la vigencia de la validez de las Aptitudes Médicas Nacionales y los Certificados de Aptitud Médica Internacional, cuyo vencimiento opere entre el 16 de Marzo y el 16 de Setiembre del corriente, por un período de SEIS (6) meses a partir de dicho vencimiento.

DISPOSICIÓN COMPLETA

IMPORTANTE: Tener en cuenta el anexo, en donde se especifica cuales son los pasos para la extensión del vencimiento.

DISFC-2020-594-APN-DPSN#PNA y Anexos

Por otro lado, en vista de la prórroga otorgada para las aptitudes médicas y los certificados de aptitud médica internacional, se recomienda a los tripulantes que en la medida de sus posibilidades y de la disponibilidad de turnos, efectúen los trámites necesarios para mantener sus reconocimientos médicos actualizados, ya que se encuentran disponibles las dependencias de Sanidad de Prefectura Naval Argentina, para efectuar los reconocimientos médicos.

FE DE ERRATAS: MAIL DE PNA SANIDAD DARSENA F saniaptitudfisicapna@outlook.com

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

#VOLVE
#SICONARAARGENTINA
#CAPACITATE
#ALESSICONDUCCION