NUEVOS CONDUCTORES DE PRIMERA

Estimado/as afiliado/as

En el día de ayer asistimos a la Escuela Nacional de Pesca “Comandante Luis Piedrabuena” donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de diplomas a los egresados de distintos cursos, en donde participaron  además de , alumnos, profesores, autoridades de la Armada,  representantes de empresas y de gremios marítimos.

Nuestro Secretario General Armando Alessi entregó un presente a los compañeros que se destacaron en promedios de las materias Electricidad, Termodinámica e Interpretación de Circuitos Eléctricos AGLIANO EDUARDO DOMINGO, en Hidráulica y Maquinas Auxiliares JUAN MANUEL SOUSA DOS SANTOS, y cabe destacar que el MEJOR PROMEDIO de la cursada corresponde al Cro JOSÉ LUIS STRANO.

Para la ocasión se hizo entrega de los títulos a los compañeros Mario Víctor Aliscioni Zitarosa, Anatoliy Belitskiy, Alfredo Antonio Caballero, Diego Alejandro Casei, Pablo Alfredo Ricardo Cattaneo, Juan Manuel Moita D´Almeida, Marcelo Alejandro Di Constanzo, Luciano David Isoldi, Miguel Angel Izaina, Mariano Ludueña, Esteban Manuel Sandoval,

La comitiva fué encabezada por el Secretario Daniel Flores y el Secretario Adjunto Marcelo Torres de la seccional Mar del Plata, y el Tesorero de nuestra Obra Social OSCONARA Alejandro Bergantino.

Felicitamos a cada uno de los Cros. Conductores que con mucho esfuerzo decidieron embarcarse rumbo al horizonte del progreso y Titulación, estamos convencidos y trabajamos con mucho ímpetu en políticas de CAPACITACIÓN, ya que consideramos que es la ÚNICA herramienta para el futuro.

Agradecemos y felicitamos al Director de la Escuela de Pesca Capitán de Navío Julio Cesar Hoffmann por la ceremonia ofrecida en la institución.

 

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

CONSEJO FEDERAL

SECCIONAL MAR DEL PLATA

 

#CAPACITATE

#VOLVE

#SICONARAARGENTINA