Estimado/as Afiliado/as

En la fecha, se ha recibido la respuesta de la Subsecretaría de Formación, Capacitación y Titulación del Personal Embarcado de la Marina Mercante de la Dirección General de Educación de la Armada, a nuestra solicitud que se habiliten instancias evaluativas virtuales que permitan continuar con la formación profesional.

Nuestro pedido, compartido por el Sr. Subsecretario CN Daniel Petersen, ha motivado que éste haya puesto en marcha “…las comunicaciones y coordinaciones a efectos de poder evaluar la posibilidad que se puedan dar los cursos virtuales para el ascenso al título inmediato superior, ello si así lo permitiera la disponibilidad horaria de los docentes…”.

En esta página podrá leerse el texto completo de la respuesta a nuestra nota del 28 de agosto. En ella se advierte que la autoridad competente hará todo lo que está a su alcance para satisfacer la inquietud que nuestro Sindicato planteara en relación a la habilitación de evaluaciones virtuales mientras duren la emergencia sanitaria producida por la pandemia COVID-19.

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

#VOLVE
#SICONARAARGENTINA
#CAPACITATE
#ALESSICONDUCCION