FORMULARIO PARA VACUNACIÓN

Estimado/as Afiliado/as

En base a la publicación de ayer 31/05/21 sobre el formulario que nuestro gremio enviará a las autoridades nacionales a fin se lleve adelante el plan de Vacunación resulta necesario aclarar algunas dudas o consultas que hemos recibido.

Si ya me anoté en el formulario del Gremio ¿Debo anotarme en los planes/aplicaciones de Vacunación Nacional?

Si, no basta con llenar nuestro formulario, recordá que nuestra gestión colabora para ver el estado y posicionamiento de cada persona a nivel nacional y es un requerimiento solicitado por las autoridades nacionales.
Sin perjuicio de la gestión realizada por los gremios marítimos ante la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante para que el personal embarcado dado su carácter de “esencial”, sea vacunado en forma preferente sin importar el grupo etario al que pertenece, los turnos de vacunación son asignados por las autoridades de salud de cada jurisdicción.

Estoy embarcado en una ciudad diferente de la que resido, ¿Cuál debo ingresar en el Formulario?

Atento ello, y más allá que las organizaciones sindicales han cumplido el pedido de la SSP, VN y MM y elevado un padrón de afiliados, cada uno debe anotarse en su lugar de residencia y conforme las normas dictadas en esa jurisdicción. En caso de recibir el correspondiente turno de vacunación, asistir y ser vacunado.

Si me anoto, en ambas. Luego ¿Debo vacunarme OBLIGATORIAMENTE?

NO, la vacunación hoy en todo el territorio es OPCIONAL

¿Si me llaman y estoy embarcado, puedo reprogramar el turno?

Si, se puede reprogramar el turno. Dependerá de la cantidad de vacunas en el día de la reprogramación.

Completo el FORMULARIO del Gremio, ¿ me va a llegar algún correo o notificación ?

NO, al momento de enviar ya está finalizada la operación.

Si estas desempleado, ¿qué empresa pongo?

NINGUNA, poner desempleado.

Si sabes de algún Conducto/ar o Motorista compañer/a que se encuentre navegando y que se encuentre sin señal y queres anotarlo, sugerimos te comuniques con tu Delegación o Seccional , o Secretario para poder anotar al compañer@.

CONSEJO FEDERAL
COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

#VOLVE
#SICONARAARGENTINA
#CAPACITATE
#ALESSICONDUCCION