Estuvimos en Santa Fe

Estimado/as afiliado/as:

Continuando con la política implementada en este nuevo ciclo, que tiene por objeto acercamos aún más a los conductores y motoristas navales de todo el país para trabajar sobre las diferentes problemáticas que en materia gremial se nos plantean es que en el día de ayer nos trasladamos hasta puerto San Martín, provincia de Santa Fe para reunirnos con los compañeros que trabajan en la empresa UABL S.A. del sector de transporte fluvial por empuje.

En este encuentro se debatió y se armó una agenda de trabajo que horas más tarde le fuera planteada a los directivos de la empresa quienes dieron una inmediata solución a la inquietud sobre las condiciones de habitabilidad y se comprometieron a dar una pronta respuesta sobre los demás temas planteados.

Luego nos reunimos con el jefe de la prefectura San Lorenzo para interiorizarnos sobre distintas cuestiones de normativa que afectan a nuestras condiciones de trabajo dentro del puerto local.

Finalizando la jornada compartimos una cena de camaradería con nuestros compañeros, todo esto nos permite decir que #SERSICONARA es estar donde debemos estar.