Escuela de Pesca y visita a Mar del Plata

Estimado/as Afiliado/as

En el día de ayer participamos de una importante Reunión con la Sra. Jefe Departamento de Alumnos Anabel Peccoud y el Sr. Sub Director Capitán de Corbeta Gastón Román Berón de la Escuela de Pesca en donde abordamos diferentes temáticas de interés para los Motoristas y Conductores Navales.

En ese sentido, y en el marco de una interesante conversación participaron de nuestra Institución los integrantes de la Comisión Directiva Central Mariano Vilar y Alejandro Bergantino, y de la Seccional Mar del Plata el Secretario Daniel Flores.

Es propicio mencionar que profundizamos acerca de las gestiones sobre los Cursos STCW, las reválidas de los Títulos, y ascensos para tod@s los Motoristas y Conductores Navales del país.

Estamos comprometidos con las Escuelas de formación y creemos firmemente que el futuro se encuentra en la capacitación, y en este caso acompañamos a la Escuela de Pesca y nuestros asociados.

Cabe destacar además que tuvimos la oportunidad de conversar con afiliados en la Seccional local en donde evacuamos dudas, incertidumbres y efectuamos gestiones referidas a nuestra Obra Social Osconara

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

#VOLVE
#SICONARAARGENTINA
#CAPACITATE
#ALESSICONDUCCION
#SICONARAFEDERAL