ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO FOTOGRÁFICO 2018

En el día de hoy se hicieron entrega de los premios correspondiente a nuestro primer concurso fotográfico 2018 “Orgullo de ser Conductor Naval y Motorista”.

Participaron de la ceremonia la familia del ganador Braian Alexander Carísimo ya que el compañero se encuentra navegando y recibieron el primer premio su esposa, madre y hermana del líder del concurso.

En el segundo puesto el compañero Rogelio García recibió el sistema de sonido y dos fotos impresas que son parte del calendario anual 2019, que podrás solicitar en cualquiera de nuestras delegaciones/seccionales del país.

En el tercer puesto el compañero Ariel Ayala recibió la Tablet 8″.

Los miembros del jurado junto al secretario general Armando Alessi hicieron entrega de los premios y de las fotos restantes seleccionadas para el calendario 2019 donde recibió Guillermo Paez su foto impresa. Las restantes fotos seleccionadas serán enviadas a las delegaciones del interior correspondiente.

Muchas gracias a los afiliados de todo el país por haber enviado la enorme cantidad de fotos recibidas y de gran calidad, lo que dificulto la tarea de nuestro jurado.

Nos volveremos a encontrar en el concurso del próximo año.