DESAPARICIÓN DEL COMPAÑERO MATIAS LURI EN EL MAR

Estimado/as Afiliado/as

 

Desde el día sábado 7 del corriente mes y desde horas de la tarde buscamos al Compañero y Conductor Naval Matias Luri de 38 años, desaparecido, Jefe de Máquinas del buque pesquero Nuevo Viento quién se encontraba en navegación hacia zona de pesca patagónica y en donde dicho buque zarpó del Puerto de Mar del Plata por la mañana de ayer.

Lo buscan en el mar, la Prefectura Naval Argentina, con el Guardacosta Buque GC 72, el Helicóptero y el Avión, y en conjunto con las embarcaciones pesqueras Padre Pío, 7 de Diciembre y el Nuevo Viento frente a las costas de Necochea

Nuestro Sindicato desde el primer momento ha puesto a disposición de los familiares todos los recursos para su rápido traslado.

La familia fué recibida hoy en Mar del Plata por el Compañero de la Seccional local Daniel Flores, el Adjunto Marcelo Torres y parte de su Consejo Directivo, además cabe destacar que asistieron al Centro de Asistencia Psicosocial Prevención y Seguridad (CAPPS) en la Prefectura Naval Argentina por la tarde de hoy.

Apelamos a todos nuestros afiliado/as a la respetuosa espera aguardando que las autoridades informen de manera oficial sobre los avances en la búsqueda.

Rogamos a DIOS les dé fuerzas, esperanzas y proteja a toda la familia, amigos y cercanos del Compañero Matías Luri en esta lamentable situación.

 

 

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

CONSEJO FEDERAL