COVID-19 – Sector Pesquero

Estimado/as Afiliado/as

Por información recibida de nuestro Delegado en ese puerto, se tomó conocimiento que en varias tripulaciones de buques “congeladores” que operan allí, se han registrado casos de infectados con COVID-19. Entre ellos, lamentablemente, afiliados a nuestra Institución.

El Sr. Marcelo Godoy, nuestro Delegado en Puerto Deseado junto al Compañero Jorge Maldonado ,coordinador de políticas Pesqueras , desde el primer momento se ocuparon de tan delicada cuestión, tomando contacto con las empresas en cuyos buques se detectaron casos de coronavirus para verificar el cumplimiento de los protocolos vigentes. Asimismo, y tal como lo vienen haciendo en forma permanente, junto a las autoridades Nacionales , los Secretarios de Seccional y Delegados, mantienen contacto con los Conductores y Motoristas Navales que se encuentran en “cuarentena” a bordo de los buques en los que se detectaron casos “positivos”.

Deseamos llevar tranquilidad a nuestros afiliados embarcados que deben aguardar el período de “cuarentena” a bordo -catorce (14) días- y a sus familias, que mientras dure esta emergencia el Delegado Sr. Godoy y todos los medios del Sindicato así como los de O.S.Co.Na.R.A. están a su disposición.

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

#VOLVE
#SICONARAARGENTINA
#CAPACITATE
#ALESSICONDUCCION