COSECHANDO PREMIOS

COSECHANDO PREMIOS

Estimado/as Afiliado/as

Una vez más tomamos contacto con los integrantes de la gran familia de Conductores y Motoristas Navales para transmitirle una buena noticia: nuestro compañero integrante de la Comisión Directiva Central Fernando Duarte sigue cosechando premios por su documental “Barcos de papel”.

El viernes 28 de agosto de 2020 en el Festival Cine de las Américas, FICAH 2020 realizado en Méjico, se le otorgó a Fernando Duarte el premio “Mejor director de largometraje” destacando los valores de producción, fotografía, documentación, animación y estructura narrativa de “Barcos de papel”.

En el XIII Festival Cine del Mar con sede en Punta del Este, un día después -el 29 de agosto- obtuvo un doble reconocimiento: “Mejor director” para Fernando Duarte destacando su notable trabajo de investigación periodística, su valor testimonial, su dinámica edición con entrevistas, filmaciones y material de archivo y el premio del público a “Mejor largometraje”.

Cabe consignar que a pedido del público el documental se volvió a pasar al cierre del Festival Cine del Mar, logrando ser una de las películas más vista y comentada del certamen.

Estos tres premios internacionales recibidos en el fin de semana se suman a los dos anteriores, sumando a la fecha un total de cinco y catorce selecciones oficiales para participar en prestigiosos certámenes cinematográficos.

Vaya una nueva felicitación para nuestro compañero de Comisión Directiva por los logros obtenidos, destacando que “Barcos de papel” se ha convertido en un estandarte de lucha por la seguridad en la navegación y una muestra elocuente de lo que nunca más debe suceder en el sector pesquero.

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

#VOLVE
#SICONARAARGENTINA
#CAPACITATE
#ALESSICONDUCCION