ASAMBLEA INFORMATIVA SECCIONAL MAR DEL PLATA

Estimado/as afiliado/as
 
En el marco de una amplia participación de los compañeros Conductores y Motoristas de la Seccional Mar del Plata se llevó a cabo la Asamblea INFORMATIVA donde analizamos un borrador de convenio colectivo de trabajo para la flota fresquera de altura que contiene valores dolarizados para especies como la merluza, el langostino, la centolla y el tentativo reemplazo del Laudo del año 75.
 
Después de muchos años, pusimos en marcha la participación de nuestros afiliados a fin lleguemos juntos a buen puerto.
 
Daniel Flores adelantaba en la nota de ayer a Revista Puerto acompañado por Jorge Maldonado de Rawson
 
“Después de mucho tiempo acá no hubo discusión para nada. Eso costó que muchos compañeros se fueran a otras seccionales porque no se sentían representados y ahora están volviendo. Es un buen momento para convocar a los compañeros y poner este borrador a consideración de la asamblea”
 
Con la premisa de continuar las políticas de cambio de ésta Seccional y profundizar las medidas necesarias para mejorar los convenios de los sectores mencionados, hicimos parte la VOZ de todos nuestros compañeros.
 
Tratamos 3 temas en la Asamblea INFORMATIVA:
 
Estado de la Seccional MDQ al momento de la asunción de la actual Comisión Directiva
 
Las negociaciones con las cámaras y convenios colectivos del sector flota fresquera.
 
Además planteamos la preocupación de las plataformas Off Shore proyecto a montar en las cercanías del Puerto de Mar del Plata.
 
Entendemos que el camino para mejorar la vida del Conductor/Motorista y su familia es ESTAR donde tenemos que estar, y que SICONARA somos todos.
 
Aquí la nota completa de Revista Puerto.
 
 
#SICONARA
#SICONARAsomosTODOS
#VOLVE
#OSCONARA
#MUTUAL
#CAPACITATE
#ESTAMOSdondeTENEMOSqueESTAR