Arena y Piedra Litoral

ACUERDO HISTÓRICO

Estimado/as afiliado/as

Luego de unas negociaciones hemos logrado firmar con la Cámara de Arena y Piedra del Litoral un acuerdo muy favorable, considerando que las condiciones o el marco en la que se produjo el debate iba en contra de nuestras pretensiones.

El acuerdo será para fin de año y vacaciones, debido al acuerdo salarial que suscribimos en el mes de junio del corriente (58,5%) muy por encima de la inflacción real, se debatió con los gremios hermanos firmemente la futura recomposición.

En ese marco podemos informarles con enorme satisfacción que logramos por única vez y con carácter no remunerativo la suma de $ 25.500 y lo más importante que en el mes de marzo de 2020 arrancaremos la reapertura de las paritarias con un 15% de aplicación automática que se reflejará sobre todos los rubros que componen la masa salarial.

Cabe destacar la amplia unidad que hemos sellado con los gremios hermanos y que en definitiva permitió doblar las intenciones de la Cámara a fin de evitar un paro de actividades que nos hubieran perjudicado a todos.

Al mismo tiempo agradecemos la total confianza del nuestro Secretario General Armando Alessi y la Comisión Directiva al igual que los compañeros Secretarios de Seccionales José Gimenez y Walter Abreu por su incondicional apoyo y confianza depositada en nosotros.

Como siempre sean fieles custodios de estas conquistas y ante cualquier duda comunicarse con la organización correspondiente.

Hecho y no solo palabras guiarán por siempre nuestro espíritu de ir permanentemente por más.

 

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

CONSEJO FEDERAL

Comisión Directiva Seccional Rosario

 

#ALESSICONDUCCION

#VOLVÉ

#CAPACITATE

#SICONARAARGENTINA