Estimados/as Afiliados/as
⚓En el día de la fecha y en conjunto con el Centro de Patrones Fluviales Delegación Rosario, Somu Seccional Santa Fe, los compañeros Fernando Ramírez y Sebastián Martínez, Secretario Seccional y Secretario Adjunto Siconara Rosario respectivamente, se hicieron presentes en la arenera de Toma Nueva (Todoni) de la ciudad de Paraná.
?En este sentido se llevó adelante una asamblea en la cabecera con las tripulaciones de dicha empresa, para tratar diversos temas de histórica problemática que vienen impactando en los compañeros que desarrollan su labor en la mencionada empresa armadora.
✅Es importante destacar que la jornada culmina con un saldo positivo y en donde las irregularidades fueron saneadas gracias a la discusión que se llevó adelante con los responsables de la empresa.
Finalmente y luego de normalizar la actividad, destacamos y agradecemos nuevamente el apoyo, el respaldo y la convicción de nuestros/as Compañeros/as para acatar cualquier plan de lucha que se dispusiera.
![]()
COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL
#SICONARAARGENTINA
#CAPACITATE
#ALESSICONDUCCIÓN
#SICONARAFEDERAL
#EnTodosLosPuertos
