NOTA SOBRE DÍA DEL NIÑO

ESTIMADO/AS AFILIADOS/AS

En representación de la Mutual de Conductores Navales quiero hacer llegar por este medio mi máximo agradecimiento para con todos aquellos compañeros, familias e Instituciones que colaboraron personal y materialmente con nuestro festejo del Día del Niño, pues sin ellos no hubiéramos podido hacer realidad el evento.

El mismo se llevó a cabo principalmente porque se lo debemos a nuestros niños y porque el Consejo Directivo de la Mutual que presido está convencido que el tradicional accionar de la misma debe ampliarse y proyectarse para que la gran familia que somos los Motoristas y Conductores Navales comparta inolvidables momentos de alegría y de felicidad.

Asimismo creemos que se debieran generar y asignar recursos económicos para ello.  No obstante  hemos comprobado que con poco se puede hacer mucho.

Digo esto último porque hemos recibido la inquietud de muchos compañeros del interior interesados en conocer nuestra experiencia para plantearle su realización a las Comisiones Directivas de sus Seccionales o a sus Mutuales.

Las sonrisas de los chicos no tienen precio y para nosotros fué la señal de que estamos en la senda correcta, sentimos un enorme orgullo porque el objetivo estaba más que logrado y que poco a poco estamos unificando a la gran familia de ésta INSTITUCIÓN.

Finalmente, quiero hacer llegar un especial agradecimiento a las personas que prefirieron quedar en el anonimato y que  hicieron donaciones para  ser entregadas (al finalizar el festejo) al merendero “Luz del mundo” en Villa La Florida, Quilmes. En este, y por esos amorosos gestos,  mas de 254 niños recibieron  alimentos, ropas, juguetes, pañales y demás.

Desde nuestra última visita al merendero y en donde les acercamos Todas las donaciones recibidas al finalizar la inolvidable jornada en el Campo de Recreo y hasta el día hoy, no ha cesado el reconocimiento a nuestro Sindicato por su función social con los sectores mas postergados de nuestra ciudadanía.

Lo hicimos con pocos recursos, con mucho amor, con un PLUS de ganas, con trabajo y sobre todo con un torrente de imaginación.

Por último, agradezco fervientemente una vez mas a todos los compañeros que colaboraron con trabajo o con donaciones, a quienes  les envío un fuerte abrazo Conductor.

 

Saluda Atte.

Víctor Viera

Presidente Mutual Conductores Navales