INTIMACIÓN A CONCEJAL LATTANZIO

Estimado/as Afiliado/as

Comunicado por los dichos temerarios, irresponsables e inapropiado del concejal Omar Lattanzio

Ha transcurrido una semana desde que el Concejal Lattanzio de Comodoro Rivadavia dijo que sabe bien que los trabajadores marítimos frecuentan meretrices cuando los buques que tripulan se hallan amarrados en el muelle, por lo que pidió “hisopados” para las mismas, habida cuenta de posibles “contactos” de estas con los tripulantes infestados por el corona virus.

Nuestro Sindicato, a través de sus representantes, Flores Daniel Secretario Seccional Mar del Plata, Maldonado Jorge Coordinador Nacional De políticas Pesqueras, Godoy Marcelo Delegad Puerto Deseado, no demoró en repudiar enérgicamente esos dichos calificándolos de agraviantes, estigmatizantes, discriminatorios, etc. y a su propalador como impresentable, irresponsable y desconsiderado al que no le ha importado en lo más mínimo el hecho de que detrás de cada trabajador marítimo hay esposa, hijos e hijas, ni las consecuencias que puedan derivar de sus dichos en cuanto a la paz, estabilidad e integridad de la familia misma.

Este despreciable personaje, al que tenemos el más profundo desagrado de referimos, ya ha sido intimado fehacientemente por nuestro Secretario General a retractarse bajo apercibimiento de iniciar las acciones en su contra a las que hubiere derecho. Y de reclamar administrativa y judicialmente una reparación en salvaguardia del buen nombre y honor de Los Conductores y Motorista Navales que representa. Lo mismo han hecho otras organizaciones gremiales hermanas.

Sin perjuicio de ello nuestro Sindicato analiza solicitar al Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, una declaración de desagravio para los trabajadores marítimos por los dichos de este energúmeno toda vez que sus afirmaciones injuriosas y difamatorias y su propuesta hechas sin prueba alguna estigmatizan, perturban la paz familiar e invaden abierta y groseramente la privacidad de las personas a las que un amplio sector de la población de Comodoro Rivadavia le está agradecido por proveer, en plena pandemia, de materia prima a las plantas de procesamiento pesquero donde trabaja.

En esta misma página puede leerse el texto completo de la Carta Documento enviada al Concejal Omar Lattansio en la que se expresa el enérgico repudio de la institución a sus irresponsables palabras y se lo intima a realizar una publica disculpas por sus dichos .

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

#VOLVE
#SICONARAARGENTINA
#CAPACITATE
#ALESSICONDUCCION