Unidos Organizados y Solidarios

Unidos Organizados y Solidarios

Desde tempranas horas nuestro Gremio se movilizó hasta el Pto de Mar del Plata para protagonizar una jornada histórica de lucha. Luego de años de estériles desavenencias , hoy dimos inicio en la acción gremial a un nuevo proceso donde Delegacion, Seccional y Central se unen con el objetivo de dar respuesta al reclamo pendiente sobre mejora del garantizado mensual de los compañeros que laboran en la empresa Pesquera Fénix S.A.

Una vez más queda demostrado que la Unión hace a la Fuerza y luego de diferentes reuniones a lo largo del día mantenidas con la empresa ante la presencia de los compañeros directamente afectados se logró la importante mejora peticionada.
Destacamos el compromiso orgánico y la participación de todos los compañeros su firme convicción , su apoyo incondicional fueron vitales para el exitoso resultado.

Sabemos que tenemos por delante un arduo trabajo, esto recién comienza pero confiamos que con el trabajo coordinado y en equipo alcanzaremos con éxito las reivindicaciones aún pendientes en beneficio de los Conductores y Motoristas Navales de todo el País.

Cuerpo de Delegados
Consejo Federal
Comisión Directiva Central
SICONARA