Seguimos cerca tuyo

Estimado/as Afiliado/as

Un nuevo año comienza y seguimos visitando a los compañeros Conductores y Motoristas Navales que con reconocido profesionalismo se desempeñan a bordo de los buques pesqueros.
Siguiendo los lineamientos establecidos por el Consejo Federal y la Comisión Directiva Central, una comitiva integrada por el Secretario Gremial Ángel Raimundi, el Coordinador de Políticas Pesqueras Jorge Maldonado, el Secretario de la Seccional Mar del Plata Daniel Flores, el Secretario Adjunto de la misma Marcelo Torres y los compañeros Presidente y Tesorero de OsCoNaRA Mariano Vilar y Alejandro Bergantino, recientemente nos hemos trasladado a los puertos del sur.

 

En los puertos de Mar del Plata, Ingeniero White y Rosales, visitamos diferentes embarcaciones del sector Potero (Pesca del Calamar ) para escuchar a nuestros compañeros , evacuar sus consultas, solucionar sus reclamos y compartir un grato momento de camaradería.

 

 

La ocasión sirvió para establecer nuevos parámetros salariales y clarificar las condiciones de trabajo, en algunos casos, y en otros para ratificar las características de los mismos.
Renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando para resolver las distintas problemáticas que afectan a las diferentes ramas de la actividad.
Te escuchamos y le damos curso a tus propuestas por eso te invitamos a sumarte y a participar.

 

 

Somos SICONARA FEDERAL una sola voz en todos los Puertos

 

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

 

#VOLVÉ

#SICONARAARGENTINA

#CAPACITATE

#ALESSICONDUCCION