SECTOR ARENA Y PIEDRA LITORAL

Estimado/as Afiliado/as

SECTOR ARENA Y PIEDRA LITORAL

 

Queremos dirigirnos a todos los Conductores y Motoristas Navales, del amplio escenario nacional, con profundo orgullo y satisfacción, no sólo para informarles sobre el acuerdo suscrito con la Cámara de Arena y Piedra del Litoral, sino para manifestar nuestro más elevado agradecimiento por el compromiso y firme determinación de nuestros afiliados que cumplieron disciplinadamente, con la paralización de toda la actividad arenera que va desde Baradero provincia de Buenos Aires hasta Paraná Entre Ríos y al mismo tempo concurrieron masivamente a la Asamblea llevada a cabo en las instalaciones de la Seccional Rosario.

De tal modo que la misma se convirtió en la más grande realizada hasta este momento.

El acuerdo, indubitablemente, ha superado la mayor expectativa planteada por los tres sindicatos y consiste nada más ni nada menos que en  un 58% de ajuste salarial.

Un impresionante convenio salarial sin precedente y que sin ninguna duda superará al mejor acuerdo celebrado y por celebrar en el vasto ámbito nacional.

Una construcción que solo fue posible por el apoyo incondicional de nuestro secretariado nacional liderado por el compañero Armando Alessi y los colegas del litoral fluvial Walter Abreu y José Gimenez y la invalorable contribución negociadora del Dr. Fernando Fanucci.

 

CONSEJO FEDERAL

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

LUIS FILLEDEAU SECRETARIO SECCIONAL ROSARIO