PUESTA EN FUNCIONES DELEGADO PUERTO DESEADO

Estimado/as afiliado/as

El pasado jueves 14 y hoy viernes 15 de marzo, con la presencia del Secretario Gremial y de Actas Ángel Raimundi, el tesorero de nuestra Obra Social OSCONARA Alejandro Bergantino, el Secretario de la Seccional Mar de Plata Daniel Flores, el Delegado de Rawson Jorge Maldonado, se puso en funciones al flamante delegado de Puerto Deseado Marcelo Godoy.

La sede está ubicada en Belgrano 278, Puerto Deseado.

https://siconara.org.ar/seccionales/?ciudad=18#mapa

Con profunda alegría comunicamos la puesta en funciones de nuestro Compañero, Conductor de Maquinas Navales Marcelo Godoy, a cargo de la delegación Siconara Puerto Deseado, Provincia de Santa Cruz.

 

En éste importante puerto patagónico, que sirve de asiento a un significativo número de buques pesqueros de diferentes artes, se encuentra radicados un numero importante de compañeros y transitan por él, a lo largo de todo el año, una cantidad aún mayor.

 

 

Como primera escala del viaje, en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, se hizo la presentación formal del compañero Marcelo Godoy ante las autoridades locales, Jefe Prefecto Mayor Ramón José Díaz y el Jefe Prefecto Edgardo Ariel Mongiat.

 

 

Finalizada la jornada, se compartió una cena de camaradería junto a los Compañeros Conductores y Motorista Navales, que desempeñan tareas a bordo.

 

 

Ya en Puerto Deseado, las actividades continuaron, con visitas a los compañeros que laboran en los distintos buques poteros y tangoneros.

 

 

Al día siguiente se continuó con una visita al Jefe de la Unidad Ejecutora Portuaria Sr. Jorge Fresco, para completar la presentación del nuevo delegado local, además de la visita al Prefecto José Horacio Casco, Jefe de Operaciones de Puerto Deseado.

El día continuó con diferentes visitas a las empresas radicadas en esta ciudad, Pesquera Santa Cruz, Argenova y Arbumasa, entre otras.

Finalizada la jornada, se realizo una visita a la Escuela Técnica Nº3, donde se titulan Conductores de Maquinas Navales, donde fueron recibidos por el Vice Director Profesor Cristian Ueberfeld y el Regente de Cultura Técnica, Profesor Héctor Alegre.

 

En el encuentro se informo de las características de este centro de formación, además de recorrer sus instalaciones, acompañados de las autoridades.

 

Seguimos trabajando en Equipo por un SICONARA mas grande , Solidario y Federal.

#CONSOLIDANDO UN SICONARA FEDERAL
#SOMOS UNO, EN TODOS LOS PUERTOS

#capacitacion #siconaraargentina #informate #orgullodeserconductor#conductoresnavales?

 

Comisión Directiva Central

Consejo Federal