POLINAVE EN EMPEDRADO

Estimado/as Afiliado/as

La gestión de nuestro Secretario Seccional Posadas -y Secretario de la Regional Misiones de la Confederación General de Trabajadores, CGT- José Milcíades Giménez para agilizar los trámites de nuestros afiliados radicados en Empedrado, provincia de Corrientes, y su zona de influencia ante la Prefectura Naval Argentina culminó exitosamente: la Autoridad Marítima dispuso la apertura -ya está operativa- de una oficina en de la Dirección de Policía de Seguridad en la Navegación, POLINAVE, en la mencionada ciudad correntina.

Pero la buena noticia es aún mejor. En la dependencia habilitada funciona también una delegación del área de sanidad, por lo que, además de los trámites administrativos habituales que realizan los marinos mercantes en POLINAVE, podrán realizar el reconocimiento médico exigido para mantener la habilitación sin necesidad de trasladarse a Corrientes capital.

La apertura de esta oficina en Empedrado beneficia a todos los marinos mercantes radicados en esa ciudad y pueblos cercanos -se estima su número en unos 3.500-, evitándoles el gasto y la pérdida de tiempo que implicaba tener que trasladarse a la ciudad capital para realizar cualquier trámite ante la Autoridad Marítima, mereció el reconocimiento del jefe comunal, cuya nota de agradecimiento al Compañero Giménez puede leerse en esta misma página.

Vaya nuestra más sincera felicitación por la exitosa gestión al Secretario Seccional Posadas y nuestro agradecimiento a las autoridades de la Prefectura Naval Argentina por haber respondido favorablemente al requerimiento.

SECCIONAL MISIONES
COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

#VOLVE
#SICONARAARGENTINA
#CAPACITATE
#ALESSICONDUCCION