NUEVO BENEFICIO EN EMPEDRADO

NUEVO BENEFICIO EN EMPEDRADO

Estimado/as Afiliado/as

Enmarcado en las acciones de responsabilidad social institucional, el Secretario de la Seccional Corrientes Walter Abreu y sus compañeros de Comisión Directiva de la Seccional Julio César Romero, Gonzalo Marcenal y Ezequiel Viganoti gestionaron que la Obra Social de Conductores Navales de la República Argentina, O.S.Co.Na.R.A., se hiciera cargo de la renovación “sala de espera” del hospital de la ciudad correntina de Empedrado.

La feliz iniciativa de nuestra gente de la Seccional Corrientes culminará en los próximos días con la entrega del nuevo mobiliario al hospital local, lo que oportunamente pondremos en conocimiento de nuestros afiliados y beneficiarios.

Pero la generosa iniciativa de la Seccional concretada por O.S.Co.Na.R.A. no pasó desapercibida para las autoridades locales. Así, por gestión del Concejal Paulino Ledesma Dávila se consiguió que nuestros afiliados y su grupo familiar puedan disfrutar “sin cargo” de las instalaciones del complejo turístico “Pedro Pirá” durante el día y con un descuento del cincuenta por ciento (50%) en las comodidades de alojamiento.

En las fotos que acompañan esta nota puede verse, además de las comodidades con que cuenta el citado complejo, el momento de la firma por parte de nuestros representantes -el Secretario Gremial Seccional Julio César Romero, Gonzalo Marcenal y Carlos Vignoti- del acuerdo con los propietarios y con la participación del Concejal Ledesma Dávila.

Es está una demostración más del compromiso social de O.S.Co.Na.R.A. con las comunidades donde se halla presente , con sus afiliados y beneficiarios acercándoles nuevos beneficios.

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

#VOLVE
#SICONARAARGENTINA
#CAPACITATE
#ALESSICONDUCCION