MOVILIZACIÓN FEMPINRA

Estimado/as Afiliado/as

En el día de hoy acompañamos a la FEMPINRA en la movilización convocada por el futuro del Puerto de Buenos Aires, el crecimiento de nuestra Industria Naval de cara al futuro y por una mano de obra NACIONAL.

Nuestro gremio es miembro activo de la FEDERACIÓN MARÍTIMA PORTUARIA Y DE LA INDUSTRIA NAVAL y en donde nuestro Secretario General Armando Alessi es parte del Consejo Directivo, ” Creemos que hoy más que nunca debemos estar unidos y queremos que los buques que se construyan, se haga con mano de obra Argentina. Con unidad y con la lucha vamos a responder cuando sea necesario, es por eso que los Conductores acompañamos ésta movilización” – destacó nuestro Secretario General en su discurso en el escenario.

 

La comitiva representando a nuestro gremio fué encabezada por nuestro Secretario General Armando Alessi acompañado por el Secretario Gremial Angel Raimundi, el Tesorero de nuestra Obra Social OSCONARA Alejandro Bergantino y el Cro. Comisión Directiva Ricardo Aguero.

Consideramos de suma importancia el resurgimiento de la Industria Naval tal como lo contemplaba la Ley de la Marina Mercante vetada en sus artículos 10 y 13 por presidencia al cabo de su aprobación por las dos cámaras.

Unidos hacemos la fuerza

#MARINAMERCANTEARGENTINA

#INDUSTRIANAVAL

#elPUERTOseDEFIENDE

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

CONSEJO FEDERAL

ALESSI CONDUCCIÓN

 

#CAPACITATE

#VOLVÉ

#SICONARAARGENTINA

#SICONARAsomosTODOS