JORGE KLOSS

Estimado/as Afiliado/as

Tenemos que dar una noticia muy triste, anoche se apagó la vida de Jorge Kloss, Vicepresidente de nuestra Obra Social Osconara.


Jorge se caracterizaba por su suave timbre de voz y su particular calidez, durante más de 20 años encendió y tendió puentes en la vida no solo de muchos Conductore/as y Motoristas Navales sino de sus familias, a lo largo y ancho de nuestro país llevando innumerables gestiones a la salud de nuestra gran familia SICONARA/OSCONARA

Hoy nuestro gremio está de luto, no solo porque se fué un gran compañero, un enorme colaborador, un amigo, sino que nos deja una persona honesta, amable y sobre todo, con un valor humano insondable.

Nos sentimos honrados de haber trabajado con vos, fuiste un ejemplo de templanza, perseverancia y arduo trabajo para llevar adelante este buque cuando los temporales fueron realmente muy fuertes, un Dirigente de Raza.

Rogamos a Dios que Jorge encuentre el merecido descanso, y que su familia, amigos, y compañeros encuentren la fuerza para superar este difícil momento.

Querido compañero, la guardia ha terminado, descansa en Paz.

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

#CAPACITATE
#VOLVE
#ALESSICONDUCCION