INFORMATE CORRECTAMENTE

La Comisión Directiva Central del Sindicato Conductores Navales informa a sus afiliados que todas las comunicaciones y presentaciones formales que tenga el Sindicato con las autoridades del gobierno serán informada a sus afiliados mediante los canales institucionales de la organización. Por lo que se aconseja acudir a ellos para informarse correctamente habida cuenta de que circulan todo tipo de rumores que contienen inexactitudes y afirmaciones falsas.

Es muy importante que la información que circula en cualquier medio digital  (grupos de Whats App- Redes Sociales) tanto sea referida al REFOCAPEMM u otro tema en particular, la misma debe ser tomada como REAL y SEGURA si coincide con la información brindada en los canales oficiales de nuestro gremio.

Nuestro sindicato cuenta con su plataforma madre que hoy es nuestro sitio web www.siconara.org.ar y dos redes sociales.

Instagram: Siconaraargentina https://www.instagram.com/siconaraargentina/?hl=es-la

Facebook Siconara Argentina https://web.facebook.com/sindicatosiconara/

Además las publicaciones son replicadas en los grupos de Whatts App Oficiales denominados Siconara Informa y en donde hoy tenemos activos tres grupos nacionales.

El lunes y el martes pasado sesionaron en Conjunto la Comisión Directiva Central y el Consejo Federal en representación de los afiliados de todas las Seccionales y decidieron el contenido de la presentación formal que habrá de realizar el Siconara antes del viernes 2 de agosto del 2019.

Cuyo texto con sello de mesa de entrada de la Subsecretaría será dado a conocer de inmediato a los afiliados a través de la pagina web del Sindicato y demás extensiones mencionadas.

Cabe aclarar ademas que el Sindicato viene interactuando con las autoridades de la reforma desde el año 2011 hasta ahora en que por vía de Resolución la autoridad de aplicación solicita a los administrados que así lo deseen, hacerle llegar sus opiniones sobre el proyecto de reglamento de titulación que se exhibe públicamente.

La única información que debe ser tenida en cuenta es la recibida en los canales oficiales mencionados y ante cualquier duda comunicarse con los Secretarios o Delegados de todo el país.

 

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

CONSEJO FEDERAL