INFORMACIÓN SOBRE TEMA FENA.

Para los Compañeros Conductores y Motoristas Navales

Información sobre tema FENA

El pasado día 27/11/18 se llevó a cabo una nueva audiencia en el marco del Procedimiento de reestructuración productiva dispuesto por la autoridad de aplicación. En la misma el SICONARA manifestó que ante la postura intransigente esgrimida por FENA respecto del genuino pedido de recomposición salarial solicitado, esta entidad sindical se declara en libertad de acción.

Ese mismo día comenzó un plan de acción gremial mediante el cual se paralizo totalmente la operativa de la más importante empresa del sector del remolque por empuje, quedando una vez más sobradamente demostrado el total compromiso orgánico de los conductores y motoristas navales.

A últimas horas del día de ayer 28/11/18 se recibe en la sede del sindicato la cádula de notificación del Ministerio de Producción y Trabajo mediante la cual se notifica el encuadramiento del conflicto gremial en el marco del Procedimiento de Conciliación Laboral Obligatoria fijándose audiencia entre el SICONARA y FENA para el próximo día 04/12/18 a las 11.00 hs.

Es motivo de orgullo para quienes pertenecemos a esta digna institución gremial el haber tomado una vez más la iniciativa de utilizar la fuerza gremial para proteger el poder adquisitivo de los salarios de sus representados como justa reacción ante las reiteradas dilaciones de la parte empresaria.
Como siempre sugiramos para mayor y más detallada información comunicarse telefónicamente al gremio.

Comisión Directiva Central
Consejo Federal
SICONARA