GESTIONES PARA NUEVAS FUENTES DE TRABAJO

Estimado/as Afiliado/as

Gestiones para activar nuevas fuentes de trabajo

El pasado día  jueves 01/11 nuestro Gremio representado por el Secretario Gremial Ángel Raimundi y el Delegado de Pto de Rawson Jorge Maldonado y el Dr Héctor Rojas visitaron a la empresa Red Chambers de Argentina en la ciudad de Pro Madryn Provincia de Chubut Pátagonia  Argentina.

En la reunión con los directivos de la mencionada empresa , dedicada a la actividad extractiva y procesadora de Langostino , tomamos conocimiento del proyecto para reactivación de la flota pesquera  la planta de procesamiento que en el pasado pertenecieran a Alpesca S.A..

La reunión sirvió no solo para iniciar las formales relaciones institucionales  permitió avanzar en plan de trabajo para establecer el marco regulatorio para las relaciones laborales que puedan generarse.

Seguimos trabajando para mejorar las actuales condiciones laborales y salariales al tiempo que procuramos acceder a nuevos puestos de trabajo que permitan dar respuesta a la demanda de los Compañeros Conductores y Motoristas Navales se todo el País .

 

 

#CAPACITATE
#VOLVÉ
#SICONARAARGENTINA
#ALESSICONDUCCION

 

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

CONSEJO FEDERAL

DELEGACIÓN RAWSON- JORGE MALDONADO