Extensión de Certificados STCW

Estimada/o Afiliada/o:

Ponemos en su conocimiento que en la página web de la Subsecretaria de Formación, Capacitación y Titulación del Personal Embarcado de la Marina Mercante, se encuentra disponible el formulario para obtener la “CONSTANCIA DE DESEMPEÑO A BORDO PARA ACREDITAR LA PRÁCTICA PROFESIONAL (REGLA VI STCW-MANILA)” para acreditar haber cumplido las exigencias profesionales establecidas en el Capítulo VI – Funciones de emergencia, seguridad en el trabajo, protección, atención médica y supervivencia, Reglas VI/1, VI/2, VI/3, VI/4 y VI/6 del STCW ENMENDADO.

Pagina Marina Mercante

Verificada su autenticidad por la oficina correspondiente, la Subsecretaría de Formación, Capacitación y Titulación del Personal Embarcado de la Marina Mercante, le extenderá por única vez los certificados abarcados por las Reglas mencionadas -comúnmente llamados STCW- con vigencia hasta la fecha de vencimiento del título que posea.

Descarga y completa la constancia aquí

CONSTANCIA REGLA VI CERTIFICADOS (1)

Cabe destacar que dicho formulario debe ser completado y firmado por el Gerente de Personal/ Operaciones de la empresa en la que se desempeña, además de llevar el sello de la misma.
Dicha constancia deberá ser “cargada” con los certificados a extender en la página antes mencionada. Recordamos que los trámites siguen siendo a distancia (TAD).
Recordamos a los Afiliadas/os que ante cualquier duda pueden comunicarse a los teléfonos de los secretarios o vía correo electrónico a capacitacion@siconara.org.ar

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

#VOLVE
#SICONARAARGENTINA
#CAPACITATE
#ALESSICONDUCCION
#SICONARAFEDERAL