ENTREGA ELEMENTOS DE LUCHA CONTRA INCENDIOS

Estimado/as Afiliado/as

 

En el día de ayer nos hicimos presentes en la Escuela Nacional Fluvial para entregar ELEMENTOS DE SEGURIDAD DE LUCHA CONTRA INCENDIO y participamos de una muestra por parte de los alumnos de la escuela del uso de los mismos.

Concurrimos los Cros Angel Raimundi Secretario Gremial , Andrés Luna Secretario Adjunto,Daniel Flores Secretario de la Seccional Mar del Plata,Lucas Albarracín de Capacitación, Víctor Viera Presidente de la Mutual Conductores Navales, Armando Alessi Secretario General de nuestro gremio y Roberto Duarte Mota a quien le agradecemos su gestión y compromiso con la Escuela.

Agradecemos a los compañeros  Pablo Loricchio (Comisión Directiva Central) , Roque Lettieri y Alexis Téllez

 

Los elementos provistos serán utilizados por el Instituto educativo para entrenar a sus cadetes y a los Conductores y Motoristas Navales que concurran a los cursos en materia de seguridad e incendio que se dicten en dicho Establecimiento.

Nuestro Sindicato cumple así, a través de su Empresa CONARA S.A., con uno de sus principales fines contribuyendo a lograr la excelencia profesional de sus afiliados presentes y futuros.
Este es un logro de nuestra gestión que nos llena de satisfacción y el orgullo de conducir los destinos de nuestra Organización sindical.

 

Agradecemos al Director de la Escuela Nacional Fluvial Capitán de Fragata Patricio Garrahan, al Subdirector Capitán de Corbeta Maximiliano Metzner y al Cro. Gastón Tolay Director de Carrera de Máquinas por la muestra organizada y el grato momento que pasamos en nuestra querida Escuela.

 

En la culminación del evento el Director Capitán de Fragata Patricio Garrahan entregó un reconocimiento a nuestro Secretario General Armando Alessi por el apoyo de nuestro gremio a la Escuela Nacional Fluvial

 

CONSEJO FEDERAL

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

#CAPACITATE
#VOLVÉ
#SICONARAARGENTINA
#ALESSICONDUCCION