DÍA DEL MARINO MERCANTE

Estimado/as Afiliado/as

DÍA DEL MARINO MERCANTE

En el Sector Marítimo, Fluvial o en la Pesca, aportan su capacidad y sacrificio para mantener la presencia de nuestra bandera en los mares y ríos del mundo. Este año no ha sido la excepción y desde el primer momento lo/as compañero/as Conductores y Motoristas de todo el país estuvieron en sus puesto de trabajo sosteniendo la economía no solo de sus hogares sino también, de nuestra Nación Argentina.

En este nuevo 25 de noviembre, instituido como “Día del Marino Mercante” conmemorando el inicio de las clases en el instituto de formación profesional creado por el General Manuel Belgrano, les hacemos llegar un fuerte abrazo a todos los trabajadores que, día a día, ponen su esfuerzo al servicio de nuestra Marina Mercante.

Es propicia esta conmemoración para transmitirle a los compañeros Conductores y Motoristas Navales en actividad nuestro más firme compromiso de seguir luchando para obtener el mayor reconocimiento profesional, puerta de entrada a más y mejores fuentes de trabajo.

Desde la Comisión Directiva Central y el Consejo Federal saludamos fraternalmente a la distancia a todo/s nuestros compañeros que hacen grande nuestra querida profesión y a los compañeros jubilados, además del eterno agradecimiento por su inestimable aporte al fortalecimiento de nuestro gremio, la seguridad que mientras conduzca sus destinos por voluntad de los afiliados, tendrán el acompañamiento de la institución en un pie de igualdad con los afiliados activos

CONSEJO FEDERAL
COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

#ALESSICONDUCCION
#VOLVE
#CAPACITATE