DE LUJO

El pasado miércoles 2 de julio nuestro Centro de Formación y Capacitación recibió una visita de lujo. El Sr. Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Carlos Tomada se acercó a sus instalaciones donde realizó un simbólico corte de cintas junto al Secretario General de nuestro gremio, Armando P. Alessi, inaugurando formalmente las mismas y participó del acto de entrega de los certificados a los nuevos egresados de los cursos recientemente finalizados.

La presencia de la máxima autoridad del Ministerio de Trabajo resultó en sí un fuerte espaldarazo al trabajo que realiza nuestro Centro, pero mucho más lo fueron las palabras que pronunció en la ocasión.
En efecto, en esa oportunidad el Dr. Tomada, además de recordar con gratitud su paso por nuestra entidad como asesor legal, al mencionar los lineamientos del Gobierno Nacional en materia de formación laboral que instrumenta a través de la cartera ministerial a su cargo, destacó la importancia que tienen para el cumplimiento de los objetivos fijados, la participación de los centros como el de Conductores Navales.

El éxito de la tarea desarrollada por nuestro Centro que excede en sus alcances al ámbito de sus afiliados, transformándose en una fuente de formación laboral con fuerte impacto en la comunidad local, además del reconocimiento del Dr. Tomada motivó su compromiso de continuar con el apoyo de su ministerio, incluso para aumentar el número de cursos que se dictan anualmente e incorporar nuevas especialidades.