CONGRESO NACIONAL GENERAL ORDINARIO DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE

Estimado/as Afiliado/as

En el día de la fecha, 07 de octubre se realizó el Congreso Nacional General Ordinario de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, CATT, integrada por los gremios que representan a los trabajadores del transporte en todas sus ramas -aéreo, terrestre y marítimo- y de la que nuestro Sindicato forma parte desde su creación.

El Si.Co.Na.R.A., que posee tres (3) congresales en la entidad, estuvo representado por el Secretario General Armando Pascual Alessi, el Secretario Gremial y de Actas Ángel Raimundi y el Primer Vocal titular Mariano Vilar y en la oportunidad se procedió a elegir a la nueva conducción de la CATT, la que enfrenta el difícil desafío de conducir la entidad en momentos de gran incertidumbre sobre el devenir de la economía mundial, afectada profundamente por la pandemia COVID-19.

En una clara demostración del respeto y consideración que nuestro Sindicato le merece a los gremios del transporte, el Si.Co.Na.R.A. fue incorporado al Consejo Directivo ocupando la Pro Secretaría de Finanzas, responsabilidad que recayó, por decisión del Secretario General consensuada con otros miembros de la Comisión Directiva Central, en Mariano Vilar.
Esta designación es un fiel exponente de la política para promover el cambio generacional en el Sindicato, buscando que adquiera experiencia con su participación en estas entidades la nueva generación de dirigentes.


Vaya nuestro deseo de éxito al nuevo Consejo Directivo de la CATT encabezado por Sergio Sasia y la felicitación a nuestra representación por haber logrado la integración del Si.Co.Na.R.A. al órgano de conducción de tan importante entidad.

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL
COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL
CONSEJO FEDERAL

#ConducidoXConductoresyMotoristasNavales
#CAPACITATE
#VOLVE
#ALESSICONDUCCION
#SICONARAFEDERAL